domingo, 28 de junio de 2009

GM Contratistas Generales EIRL

Microsoft Word - Curriculum-Doctorando.doc

Los servicios que prestamos

Elaboración de proyectos y asistencia técnica para obras viales, edificaciones, saneamiento, puertos y puentes, rehabilitación de estructuras y ensayos, obras hidráulicas y de arquitectura.

Ademas ofrecemos Microsoft Word - Curriculum-Doctorando.docelaboración proyectos sin costo alguno

Microsoft Word - Curriculum-Doctorando.doc

Visión :

Posicionarnos en el ámbito nacional como la mejor empresa en el ramo de la construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas para la conservación del medio ambiente.

Misión :

La misión de nuestra empresa es desarrollar negocios en el área de obras civiles en forma competitiva y ambientalmente sustentables para contribuir a maximizar la generación de excedentes corporativos, en una perspectiva a largo plazo. Para asegurar el logro de esta misión, la política de gestión integral de los recursos es una herramienta fundamental, que potenciará y conducirá a nuestra empresa para alcanzar una posición de liderazgo en nuestro rubro. Nuestro desafío, con la estrecha relación de nuestro personal, es el esfuerzo cotidiano para generar un ambiente caracterizado por prácticas de trabajo orientados a mejorar continuamente en nuestras labores enmarcadas en premisas muy importantes para nuestra organización:

- El resguardo y desarrollo de la aptitud ocupacional de las personas.

- Desarrollar el sentido de pertenencia en cada uno de nuestros integrantes.

- El cumplimiento y respeto de normas y procedimientos para realizar un trabajo.

- La disponibilidad, el aprovechamiento y la confiabilidad de los recursos materiales existentes.

- El mejoramiento continúo de la SEGURIDAD-CALIDAD-PRODUCTIVIDAD.

Alcanzar, mantener y desarrollar estas prácticas de trabajo, requiere del compromiso y participación de todos los que componemos la organización, quienes debemos tener siempre presente:

- Los clientes son el centro de atención de nuestras actividades.

- Innovar y mejorar de modo continuo las formas de realizar el trabajo.

- Operar sólo en condiciones de riesgo aceptable o controlado.

- Cuidados con el medioambiente en el desarrollo de nuestros procesos productivos. La gerencia general tiene la convicción que si nos conducimos conforme a los lineamientos y orientaciones definidos en esta política, estaremos contribuyendo a lograr una mayor estabilidad y mejor calidad de vida para todos nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario